Sin categoría

Momentos de "pánico" en la evacuación de los de 'Supervivientes' por el peligro de temporal

Momentos de "pánico" en la evacuación de los de 'Supervivientes' por el peligro de temporal

20MINUTOS.ES

Supervivientes 2018

Los trece concursantes que estaban en las playas de los Cayos Cochinos, a unos 30 kilómetros de las costa continental de Honduras, frente a La Ceiba, han tenido que ser evacuados por la organización del concurso de Telecinco ante el peligro que suponía el temporal que comenzaba a azotar la zona.

La organización de Supervivientes ha tomado la decisión “para evitar cualquier tipo de tragedia”, según la web del concurso, pues los vientos estaban provocando holas de hasta dos metros y medio de altura, lo que hace muy peligrosa la navegación y la cercanía con la costa. Los concursantes viven a pie de playa, en un pequeño arenal que estaba siendo azotado.

Sin embargo, hasta el momento de su salida de la zona “muchos han pasado verdadero miedo“, lo que ha dado paso a “momentos de tensión y pánico que han sido solventados por la dirección del programa con una evacuación inmediata, obligados a a tomar medidas para no correr ningún riesgo”, según informaba la web oficial del concurso.

Hace pocos días la organización ya hizo llegar a los concursantes provisiones y material extra para que pudieran reforzar sus refugios, algo que tuvieron que hacer por medio de un helicóptero y que ha resultado inútil ante la fuerza del temporal.

No es la primera vez que los concursantes de Supervivientes han de ser evacuados por el mal tiempo y ha ocurrido ya en otras ediciones. Incluso es frecuente que la mala mar impida a miembros del equipo de grabación volver a la base que la productora, BullDog, tiene en un hotel de La Ceiba, teniendo que pernoctar en las cabañas que hay instaladas en uno de los cayos.

En 2009 los concursantes de aquella edición tuvieron incluso que ser evacuados urgentemente por una alerta de tsunami tras un terremoto de 7,1 grados que se registró frente a la costa norte de Honduras.

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 4 =