Sin categoría

Melania Trump apoya a Lebron James después de que el presidente cuestionara su inteligencia

Melania Trump apoya a Lebron James después de que el presidente cuestionara su inteligencia

EUROPA PRESS

LeBron James

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha defendido las iniciativas sociales de la estrella del baloncesto Lebron James, a quien el presidente norteamericano, Donald Trump, calificó de estúpido.

El mandatario mantiene tensas relaciones con el ahora jugador de Los Ángeles Lakers desde que éste último le llamara “tirado” en medio de la polémica por la negativa de sus colegas del equipo de los Golden State Warriors a acudir a la Casa Blanca, rompiendo la tradición de los campeones de la NBA, como protesta por sus políticas.

Trump inició un nuevo capítulo este sábado al comentar una entrevista entre James y el periodista de la CNN Don Lemon. “Lebron James acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Ha conseguido que Lebron parezca inteligente, lo que no es fácil”, escribió Trump en un mensaje que culminó con un elogio a la leyenda del baloncesto, y ocasional figura de comparación con James, Michael Jordan “¡Me gusta Mike!”, concluyó.

Primero Jordan, en un escueto comunicado en el que ha aplaudido la labor de James como responsable de una escuela que proporcionará educación gratuita a alumnos vulnerables, y después Melania Trump, han salido en defensa del jugador de baloncesto.

La primera dama, a través de su portavoz, Stephanie Grisham, ha expresado su deseo de visitar la escuela de James en Akron (Ohio), estado que visitará en las próximas horas su marido para hacer campaña por el congresista republicano Troy Balderson.

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =