Sin categoría

Màxim Huerta descarta dimitir: "No defraudé, cambió el criterio fiscal"

Màxim Huerta descarta dimitir: "No defraudé, cambió el criterio fiscal"

20MINUTOS.ES

Maxim Huerta tomará posesión como ministro de Cultura y Deportes

El ministro de Cultura, Màxim Huerta, no ha tardado en salir al paso de las acusaciones por fraude fiscal que le involucran. “Estoy al corriente con Hacienda desde hace diez años. Cambió el criterio fiscal, hubo una regularización, pagué lo correspondiente y asunto cerrado. No hubo mala fe y no oculté nada. Acepté mi responsabilidad como ciudadano”, ha asegurado. Y sentenció que no tiene pensado dimitir.

En unas declaraciones a Onda Cero, Huerta ha explicado que sí ha hablado con Sánchez, pero que de momento no se contempla su dimisión. “Me ha dicho que nuestro objetivo es seguir trabajando y ser transparentes“, dijo.

“Cuando uno está seguro de que está al corriente, lo puse al día, como los relojes que los pones en hora, simplemente informar y que estén tranquilos. No tiene mayor recorrido”, ha comentado el ministro.

Huerta ha ido más allá: “Durante años he estado al frente de informativos y siempre he pedido rapidez y transparencia y así he actuado”. Además, asegura que se ha quejado como “ciudadano” pidiendo “transparencia” a los políticos. “Ahora cómo no voy a serlo yo”.

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + diecisiete =