Sin categoría

La dura reflexión de Higuaín sobre el mundo del fútbol

La dura reflexión de Higuaín sobre el mundo del fútbol

|

Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín ya es un veterano del fútbol, y no lo ha tenido nada fácil. Fallos de gol claro le han pesado más que muchos otros goles que consiguió, lo que ha derivado en un cierto pesimismo vital hacia el mundo del balompié.

En una entrevista a TNT Sports, el ariete deja claro que se centra sólo en los suyos, en los más cercanos, y prefiere dejar fuera a los que le han hecho daño en el mundo del fútbol. Y no duda en sacar pecho: “a los mejores les recriminan los que no hiciste, no los 300 que hicieron“, dice, medio en broma, medio en serio.

Mucho más duro es con sus reflexiones generales al respecto. “Yo hice el gol más lindo, que es tener una mujer y una hija muy linda. Lo más importante de la vida es ser buena gente y tener buena gente que te quiera. Tengo muy buena gente al lado, esa es la que te va a acompañar toda la vida”, afirma el delantero de la Juventus y de Argentina.

En su reflexión, Higuaín deja entrever que le han hecho mucho daño en el pasado. No tanto por las críticas, algunas de ellas muy duras, sino gente que le quería ayudar y no lo ha ha hecho. “Cuando dejas el fútbol, te quedan pocos, muy pocos. Ese que te dijo ‘grité tu gol’ no va a estar. Cuando dejas el fútbol… ciao. Les sirves sólo de descartable. Yo sé que los jugadores de fútbol son descartables. Cuando deje el fútbol, ven conmigo y verás como soy descartable. No es lastimarme, pero a veces confías en gente que no tenía que haber confiado. Hoy vale criticar o hacer daño al otro”, reflexiona Higuaín.

El ‘Pipa’ tiene la oportunidad de resarcirse en el próximo Mundial de Rusia. Sobre sus botas recae la responsabilidad, compartida con otros atacantes como Messi, Agüero o Dybala, de darle a la albiceleste una nueva estrella, máxime después del mal sabor de boca que dejó la cita de Brasil.

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − seis =