Sin categoría

Juzgan desde este lunes al supuesto violador del Eixample, para el que piden 90 años de cárcel

Juzgan desde este lunes al supuesto violador del Eixample, para el que piden 90 años de cárcel

AGENCIAS

  • Está acusado de agredir sexualmente a cinco jóvenes, a las que forzó en los portales de sus casas.
  • Atemorizaba a las víctimas utilizando una navaja o un destornillador.

Juicio al supuesto violador del Eixample en la Audiencia de Barcelona.

La Sección 21 de la Audiencia de Barcelona juzga desde este lunes al supuesto violador del Eixample, para quien la Fiscalía pide 90 años de cárcel.

El supuesto violador acusado de agredir sexualmente a cinco jóvenes a las que forzó en los portales de sus casas en la capital catalana, atemorizaba a las víctimas utilizando una navaja o un destornillador.

Francisco Javier C.M., de 39 años y vecino de Molins de Rei, está procesado por agredir presuntamente a cinco mujeres de entre 18 y 25 años en el distrito barcelonés entre octubre de 2015 y enero de 2016. Fue detenido en marzo de 2016 cuando intentó atacar a otra mujer que pudo escapar.

La Fiscalía pide una pena de prisión de 90 años por cinco delitos de agresión sexual, tres de robo con violencia y otro de intento de robo.

El acusado elegía presuntamente a las víctimas en la plaza de Universitat. Luego las seguía por las calles y las abordaba cuando entraban en el portal. Las mujeres están declarando este lunes a puerta cerrada a petición de sus abogadas y el acusado lo hará el próximo miércoles.

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + Ocho =