Sin categoría

Gran Premio de Brno de MotoGP 2018 en directo

Gran Premio de Brno de MotoGP 2018 en directo

SPORTYOU

El piloto italiano Andrea Dovizioso

El Gran Premio de la República Checa arranca este domingo con Andrea Dovizioso en la pole. La clasificación del sábado fue una sorpresa hasta el final, con Márquez y Lorenzo peleando por el primer puesto y con el italiano de Ducatti y Valentino Rossi colándose en la fiesta al final.

El líder del Mundial saldrá cuarto y tratará de no descolgarsede la cabeza en la salida. Ojo a Jorge Lorenzo que, en los últimos GPs, ha demostrado una gran potencia en el arranque. ¡Te lo contamos en directo!

Minuto a minuto

14.11 h ¡Vuelta rápida de Tito Rabat con 1.56.954 y marcha en undécima posición, apretando a Pedrosa, décimo!

14.09 h ¡Lo consigue Márquez! Ya tiene la tercera plaza después de haber encontrado un hueco imposible para dejar atrás a Lorenzo. Le sigue de cerca Jorge intentando recuperar puesto de podio. 17 vueltas para el final.

14.06 h Continúa todo igual a 19 vueltas del final. Márquez lo intenta por fuera para adelantar a Lorenzo y meterse en la tercera pero no encuentra el sitio. La mayor lucha está por la sexta entre Zarco y Crutchlow

14.03 h ¡Lorenzo tercero! Adelanta por dentro a Márquez en la segunda vuelta y se queda de momento en posición de podio con el 93 acechando.

14.02 h Al final de la primera vuelta se mantiene el orden de salida: Dovi, Rossi, Márquez, Lorenzo y Crutchlow

14.01 h ¡Fuera de carrera Viñales! Caída de Maverick en el tercer giro que se queda fuera de pista en la primera vuelta. También fuera Bradl y Smith.

14.00 h Gran salida de Valentino Rossi que se coloca en primera posición en la recta de salida. Lucha con Dovi por el primer puesto. Márquez y Lorenzo luchan por la tercera.

13.57 h Es el GP número 100 para el líder del Mundial, Marc Márquez. ¿Logrará la victoria?

13.50 h Así está el podio del Mundial antes de empezar el GP de la República Checa:
Marc Márquez 165 puntos
Valentino Rossi 119 puntos
Maverick Viñales 109 puntos

13.47 h Recordemos que Pol Espargaró iba a salir decimonoveno pero se ha caído en el warm up en la mañana del domingo y se ha roto la clavícula.

13.43 h ¡Todo listo! El Gran Premio de la República Checa a punto de arrancar. Así están los primeros puestos de la parrilla tras la Q2 del sábado:

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − siete =