Sin categoría

El nuevo 'look' de Maluma impacta y divide a las redes: "¿Es Kurt Cobain?"

El nuevo 'look' de Maluma impacta y divide a las redes: "¿Es Kurt Cobain?"

20MINUTOS.ES

  • El artista colombiano se tiñe de rubio platino.

Maluma

Maluma siempre da mucho de qué hablar, dentro y fuera del escenario.

Esta vez ha sido con un radical cambio de look, que ha enloquecido a las redes sociales entre los que están a favor de la nueva apariencia del artista y los que creen que mejor se hubiese quedado como siempre.

Se refieren todos al ‘nuevo’ pelo del colombiano, que pasa de moreno a rubio platino. Entre las distintas opiniones, muchas que opinan que es clavado a Kurt Cobain, el vocalista de la banda Nirvana.

El artista colombiano ha sido noticia en los últimos días por sus declaraciones.

No quiero vivir mucho. Lo suficiente para hacer realidad todos mis sueños. En el momento en el que comience a estar enfermo y me tenga que cohibir de muchas situaciones es cuando quiero decir ‘¿Sabes qué? Hasta aquí llegué“, dice el artista, que añade que le gustaría que ese momento llegara “en una isla, viendo el océano, rodeado de todos mis animales y de mi familia… Y ver el final. Elegido por mí. Y si no es elegido por mí, Dios sabe cómo hará esas cosas”, dijo en una entrevista a El País para impacto de todos.

Hace unos días, el colombiano se dedicó a coquetear con una de las concursantes de la edición mexicana de La Voz en la que Maluma es uno de los miembros del jurado.

Una joven argentina, Cindy Coleoni, realizó su actuación y al terminar se dieron la vuelta todos los couches, excepto Maluma. A la chica no pareció hacerle mucha gracia el desplante del artista y decidió no responderle a las preguntas que éste le hacía.

¿Sabés qué? Me arrepiento de no haberme volteado“, aseguró Maluma. “Linda, si no me quieres ver… ¿Te puedo decir linda? ¿Tienes novio?”, proseguía el cantante al ver que la chica le ignoraba. “Espero que mis compañeros me inviten a la audición. Tú no me tienes que ver. Yo me quedo sentadito”, insistía Maluma. “Si te quedas calladito…”, le respondió la argentina. “Tranquila que me gusta el maltrato”, afirmó él.

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dos =