Sin categoría

El bonito detalle de la madre de una fan de 'OT' que no pudo ver la gala porque tenía examen al día siguiente

El bonito detalle de la madre de una fan de 'OT' que no pudo ver la gala porque tenía examen al día siguiente

20MINUTOS.ES

Carta sobre 'OT'

Aunque el tema de OT del día es, sin duda, la polémica por la escaleta del jurado del concurso, la tuitera María Villar (@thisisot2018) ha conseguido protagonizar un momento mucho más gracioso y tierno relacionado con el programa.

En la mañana del jueves, la joven ha publicado en Twitter el siguiente mensaje: “Hoy tengo un examen de mates y no pude quedarme a ver la gala, y mi madre me ha dejado esto en la mesa. La amo”.

La fotografía muestra una hoja en la que su madre le detalló cómo acabó la sexta gala. Cuenta que echaron a Noelia con un 50,2%, que nominaron a Miki, Mariella (refiriéndose a Marilia), Carlos y Claudia (refiriéndose a Julia), que los profesores salvaron a Julia y los compañeros a Miki. También que Famou (refiriéndose a Famous) fue el favorito.

“¿Llevas la calculadora? Suerte y a por todas”, concluye el atento mensaje maternal.

El cariñoso gesto, unido a los simpáticos fallos al escribir algunos nombres, no han tardado en viralizar el mensaje, que ya acumula 12.000 Me gusta y más de 2.000 retuiteos.

Además, ha habido numerosas reacciones y respuestas, entre ellas una de la propia María, que ha contado cómo le ha ido en el examen: “Vale, he hecho el examen y aunque la he cagado en un ejercicio me ha salido bastante bien! Me he llevado la calculadora y se lo he enseñado a mi madre, dice que muchos besos JAJAJA”.

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =