Sin categoría

Directo: La gala de 'Gran Hermano VIP' en la que comienzan las hostilidades

Directo: La gala de 'Gran Hermano VIP' en la que comienzan las hostilidades

GUS HERNÁNDEZ

  • Habrá nominaciones “a la cara” en la casa de Gran Hermano VIP.

Gran Hermano VIP 6

La segunda gala de Gran Hermano VIP marcará un antes y un después en el reality de Telecinco pues esta noche comienzan las nominaciones y se harán a la cara, por lo que todos los concursantes sabrán quiénes les quieren fuera de la casa.

Además, se elegirá al “jefe de la casa” de esta semana, jugarán por la inmunidad y uno de ellos podrá disfrutar de un baño. El bloguero Gus Hernández nos cuenta, con su particular humor, todo lo que pase.

Minuto a minuto

23.08 h A partir de esta noche habrá ya un jefe de la casa, que será el que reparta tareas, será inmune y tendrá un poder extra.

Y JJV LES ANUNCIA QUE HAN RECUPERADO LA COCINA POR EL TRABAJO DE LIMPIAR LA CASA

Todos van a verla menos Aramís.

Es un salón con cocina a todo trapo y una mesa-comedor. Makoke ha cogido una copa y la abrazado. Sí, en serio. Lo mismo se casa con ella.

Hay agua corriente y todos montan alboroto y albricias y alegrías.

23.01 h VÍDEO: Mónica tiene sólo una cosa en la cabeza: Miriam. A veces hasta se le olvida respirar por pensar en Miriam. De hecho, Mónica ha bautizado a Miriam como “Maléfica”. JA JA JA

Miriam corresponde a ese bonito gesto y dice que Mónica es “una metemierda”.

JJV le pregunta al Koala. Pero el Koala no sabe. ¿En qué puta casa está el Koala?

Tiene miedo a ofender a alguien. Pero miedo que prefiere entrar desnudo en un antiguo psiquiátrico lleno de psicópatas con motosierra a decir algo malo de alguien.

Aurah, que tiene el nombre como sin acabar, respalda la versión de Mónica: Miriam dijo que sus compañeros eran unos desconsiderados por contrariar a Garó.

22.56 h Movidón:

Aramís Fuster acusa a Suso de haber llamado “puta loca” a Garó y Suso se cabrea, porque acusarle de eso en directo es “una cerdada”. El nivel intelectual del debate es elevado.

JJV pregunta si alguien más ha oído a Suso decir eso. Nadie. “Pues entonces soy yo la loca. Pero vamos, que si era una broma, pido disculpas”.

Y Suso también dice que él también “pide disculpas”. Esto parece un festival de las disculpas. Es que dan ganas de hacer algo malo para poder pedir perdón.

“Cállate la puta boca” fue la expresión exacta, según dicen desde la organización.

22.49 h Ahora mismo, en directo, están todos narrando la bronca como si lo que hubiera pasado fuera un debate de la Real Academia sobre una cuestión gramatical. No fue una discusión, eran los Mundos de Yuppi.

La discusión empezó porque Garó se repite más que el ajo. Te dice una cosa y te la repite hasta que se graba en todas y cada una de las neuronas de tu cerebro.

Y para arreglar el agravio a Garó Aramís mandó llamar a todos a la cocina. Toni Spina fue su heraldo, el pobre muchacho no tuvo valor para decirle que no cuando Aramís le mandó a pastorear a los demás para que fueran a la cocina.

“Hemos ofendido a una persona que sabe de qué va la cocina y hemos perdido el comer diario, exijo que le pidamos disculpas a Ángel, que está dando el 150% de sí misma”.

En ese momento Suso se levantó porque pasaba de comerse la bronca. “Y una mierda”; le dijo Suso, que es muy de despedirse con maneras de corte.

Eso abrió la caja de los truenos, porque la gente pasó de las exigencias de Aramís, que dijo “¡Yo vengo a hacer justicia!”, alegó. Está el Tribunal de la Haya y luego Aramís Fuster.

“Jamás voy a atender una orden con un grito”, dice ahora Suso en directo. Ay, qué falta le hace una mili.

22.35 h Directo: De nuevo en la casa. JJV le pregunta a Ángel por la bronca por el reparto de tareas. Lo vemos en un vídeo.

Garó preguntó quién había sido el guarro que había usado el mismo cuchillo para la nocilla y la mantequilla. Porque la mantequilla debió quedar como si la hubieran usado para limpiarse el culo.

Garó les pidió que por favor recogieran sus platos sucios, los enjuagaran y los dejaran en el fregadero. Para él era una ofensa que la gente se lavara su propio plato. LOS QUIERE LAVAR ÉL.

Es un Gollum de de los platos sucios.

“Parece que le estés hablando a un parvulario”, le dijo Suso. Y no. Suso por lo menos está en segundo de Primaria.

“Me he especializado en cocina, no sé por qué”, dijo Garó, que amenazó con dejar de hacer las labores de Cenicienta, que el día menos pensado sale corriendo al dar las doce y se deja detrás un zapato de cristal.

22.33 h El defensor de Aramís en el plató, que tiene pinta de ser su abogado, dice que los momentos de soledad de Aramís le dan para soñar mucho y que esos sueños a veces los convierte en realidad. Y aclara que lo de que se ha tirado a Obama es mentira. Menos mal, yo me lo había creído.

Total, que esta semana Aramís ha tenido sus cartas del Tarot, una ciencia cierta. Antes dudo de las leyes de la física que de unos cartones con dibujitos que predicen el futuro. Dónde va a parar.

22.26 h Vídeo: Aramís pretendía lavarse el pelo en la cocina, en el fregadero. Pero Garó, que es más escrupuloso que un cirujano operando en un vertedero, le dijo que no.

JA JA JA ¡PEDO DE ARAMÍS! “Se me ha escapado un pum”, explicó, por si acaso los demás no lo habían notado por el olor a gato muerto.

“Conmigo nadie ha tenido un gatillazo”, aseguró la mujer. Gatillazos no, lo que ha tenido es cerrojazos. 

“Tráeme agua para regar el huerto, o te dejo impotente”, le dijo al pobre Koala, que andaba loco porque le devolvieran “su potencia”. El Koala hay dos cosas que no soporta: la impotencia y que el tractor se le cale.

22.15 h JJV conecta con la casa. Makoke estaba meando y ha llegado corriendo. Yo creo que ni se ha lavado las manos.

Habla con Verdeliss que dice que está con “mucha energía”. Joder, pues al precio que está la luz yo soy ella y me enchufo la nevera por el ano.

Vamos con Ángel Garó. Se ha olvidado de ponerse una camiseta y sólo tiene una chaqueta. Eso sí, es una chaqueta brillante que puedes caminar por el arcén de una carretera secundaria sin problemas.

JJV agradece a Aramís que se haya tapado los pezones. Sí, porque sus pezones están más vistos que una señal de Stop.

JA JA JA Hablan de sexo en grupo y el Koala dice que él es “de hacerlo de dos en dos… poniéndo a alguien en medio de vez en cuando”. Espero que ese alguien no sea una cabra. Que para mi que el corral ese era para las orgías.

22.10 h ¡¡EMPEZAMOS!!

Esta noche hay nominaciones a la cara. Al lado de lo que ésto va a desatar las luchas de Gladiadores eran reuniones familiares.

Ojo, dice JJV que Aramís amenaza con abandonar. ¡¡NOOO!!!

“¡Cómo lo traigo, cómo lo traigo!”, dice JJV nada más salir, que parece que está vendiendo bragas.

Nos dice que Ángel Garó también ha querido irse porque no le hacen caso con el reparto de las tareas de la casa.

Hablamos con el Súper: dice que Aramís está mejor, que tiene mecha para rato y que lo de abandonar era sólo porque estaba cansada.

“Me gustaría salir. Estoy muy bien con todos, les he conocido más de lo que se pueden imaginar porque les observo constantemente. Mi labor aquí ha terminado, porque entré a divertir, a divertirme y a cuidar de las almas”, dijo.

Joder, es como Mary Poppins. Sólo le ha faltado abrir su paraguas y salir volando.

21.51 h ¡A punto de comenzar!

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − uno =