Sin categoría

Cristina Pedroche se desnuda en Instagram para promocionar su perfume

Cristina Pedroche se desnuda en Instagram para promocionar su perfume

C.RIZZO

  • Dos días antes de San Valentín, la presentadora utiliza su cuerpo como reclamo para vender su perfume.
  • Hay usuarios que la critican en los comentarios por verlo como una forma de cosificar a la mujer.

Cristina Pedroche

Que Cristina Pedroche se desnude parcial o totalmente no es noticia. Ya sea presentando un programa especial de Fin de Año, en un editorial de moda para una revista o con una foto en su cuenta de Instagram. Cualquier escenario es bueno para generar polémica, que hablen de uno o para vender algo.

En esta ocasión, la presentadora ha subido una instantánea haciendo autobombo de su propia marca de perfume, Sex Symbol, que sacó al mercado hace unos meses. No lleva ropa, aunque no deja al descubierto ninguna zona erógena.

La fecha escogida para subir la imagen a Instagram no ha sido fruto del azar: dos días antes de que llegue San Valentín para pillar a todos los rezagados que aún no han comprado el regalo a su pareja.

En el texto que acompaña la foto, Pedroche anima a las personas a quererse a sí mismas y poniendo hastags en referencia al producto que anuncia.

Entre los comentarios, hay de todo. Desde quien la critica por cosificar la figura de la mujer hasta quien la defiende para que siga haciendo “lo que le da la gana”.

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =