Sin categoría

Un 'robot' escribe el nuevo libro de 'Juego de tronos' ante la apatía de George R.R. Martin

Un 'robot' escribe el nuevo libro de 'Juego de tronos' ante la apatía de George R.R. Martin

20MINUTOS.ES

  • La red de inteligencia artificial creada por un fan ha recibido las más de 5.000 páginas de las entregas ya publicadas y a partir de ahí continúa las tramas.
  • El autor no cumple: se espera que para 2018 ‘Vientos de invierno’ se publique.

Jon Snow

Un fan de Juego de tronos estaba harto de esperar por la sexta entrega de las novelas, Vientos de invierno, y ha decidido dar un paso adelante: Zack Thoutt ha creado un sistema de inteligencia artificial que continúe la saga, dado que el escritor G.R.R. Martin no cumple con los plazos.

La entrega debía estar lista para la primavera del año pasado, y viendo que eso no era así, este joven actúo. Su sistema “no es perfecto”, tal y como reconoce a Motherboard.

La red ha recibido las más de 5.000 páginas de las entregas ya publicadas y a partir de ahí continúa las tramas. Ya ha escrito los primeros capítulos pero Thoutt aclara que “el sistema entiende los conceptos básicos pero la gramática no es perfecta. Eso sí, sigue la estructura marcada por Martin”.

Se espera que en 2018 el autor publique finalmente la entrega, pero mientras tanto hay seguidores que ya han encontrado la solución.

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dieciocho =