Sin categoría

Trump fuerza la salida de su director de comunicación a solo diez días de nombrarle

Trump fuerza la salida de su director de comunicación a solo diez días de nombrarle

EFE

Scaramucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha decidido destituir al director de comunicación de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, solo diez días después de nombrarle, según apunta The New York Times.

Esta decisión llega después de que Scaramucci tuviera palabras poco amistosas hacia Sean Spicer y hacia Reince Priebus, hasta hace pocos días jefe de gabinete del propio mandatario, a quien llamó “paranoico esquizofrénico” en declaraciones a medios nacionales.

Cuando solo llevaba una semana en el cargo, amenazó con despedir a todos aquellos que filtren información a la prensa y declaró la guerra al jefe de gabinete de Trump, Reince Priebus. “Si Reince quiere explicar que no está filtrando información, que lo haga él”, aseguró Scaramucci a la cadena de televisión CNN.

Scaramucci presumía de responder directamente ante Trump, y no ante el considerado como nueva mano derecha del magnate -y nuevo jefe de gabinete- John F. Kelly. Precisamente Kelly había dejado claro este lunes en una reunión que era él quien estaba al mando.

con despedir a todos aquellos que filtren información a la prensa y ha declarado la guerra al jefe de gabinete de Trump, Reince Priebus, de quien ha llegado a decir que es un “puto paranoico esquizofrénico”. “Si Reince quiere explicar que no está filtrando información, que lo haga él”, ha asegurado este viernes Scaramucci a la cadena de televisión CNN.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3101502/0/director-comunicacion-trump-pie-guerra-no-trato-chuparmela-mi-mismo/#xtor=AD-15&xts=467263

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =