Sin categoría

Sevilla es la mejor ciudad para visitar en 2018, según los usuarios de Lonely Planet

Sevilla es la mejor ciudad para visitar en 2018, según los usuarios de Lonely Planet

EP

  • Por delante de Detroit, Camberra, Hamburgo y Kaoshiung (Taiwan).
  • En el caso de los destinos más valorados para 2018, Lanzarote se sitúa en segundo puesto tras la capital de Estonia, Tallin.

Turistas en Sevilla

Sevilla es la primera de la lista de ciudades más recomendadas para visitar este 2018, según la selección anual ‘Lonely Planet’s Best in Travel’. Esta lista, elaborada con los votos de los usuarios de la editora de guías de viaje, sitúa a Lanzarote como el segundo de los diez destinos más valorados.

La capital andaluza ha sido elegida como la ciudad más recomendada para visitar este año por delante de otros destinos como Detroit (Estados Unidos), Camberra (Australia), Hamburgo (Alemania) y Kaoshiung (Taiwan), que completa los cinco primeros puestos del listado.

En el caso de los destinos más valorados para 2018, la isla de Lanzarote se sitúa en segundo puesto, únicamente superado por la capital de Estonia, Tallin. El tercer puesto os ocupa Arizona (Estados Unidos), seguido de La Paz (Bolivia) y Polonia.

El premio del país más votado como mejor destino al que viajar en 2018 ha sido Chile. El país latinoamericano ha superado a Corea del Sur, segunda en la lista, y POrtugal, que ocupa el tercer puesto como país a visitar este año. La lista de los diez mejores países la completan Dijibouti, Nueva Zelanda, Malta, Georgia, Mauritania, China y Sudáfrica.

Por último, los usuarios de las guías de Lonely Planet han votado por las diez mejores regiones para viajar este año, siendo Belfast, en el Norte de Irlanda, la que ocupa el primer puesto. Los cinco primeros puestos los completan Alaska (Estados Unidos), los Alpes Julianos (Eslovenia), Languedoc-Rosellón (Francia) y la península de Kii (Japón).

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =