Sin categoría

Paulinho, en su presentación con el Barcelona: "Sé que el club ha hecho un gran esfuerzo"

Paulinho, en su presentación con el Barcelona: "Sé que el club ha hecho un gran esfuerzo"

20MINUTOS.ES / VÍDEO: AGENCIA ATLAS

  • El brasileño lucirá el dorsal 15 a la espalda.
  • Bartomeu aclaró que “su fichaje es una petición del entrenador”.

Paulinho

El jugador brasileño Paulinho ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Barcelona en el Camp Nou. El conjunto culé, que ha pagado 40 millones por su llegada, suma un hombre más a su centro del campo a la espera de las llegadas de Dembelé y Coutinho.

El mediocentro carioca, acompañado por Bartomeu en la sala de prensa del Camp Nou, quiso tener palabras de agradecimiento. “Estoy muy contento de estar aquí, sé que el club ha hecho un gran esfuerzo”, comentó.

Paulinho pisó el verde del que será su nuevo estadio y jugó unos minutos con algunos de los niños de la cantera. Llevará el dorsal 15 a la espalda.

Hemos pagado un importe parecido al de su cláusula, y Paulinho ha hecho un esfuerzo que nos ha permitido llegar a las cifras que pedía el Guangzhou. Es petición de la secretaría técnica y del entrenador, y hace tiempo que nos interesaba”, señaló el presidente azulgrana ante los medios junto al jugador.

De ahí que agradeciera a Paulinho su voluntad por firmar por el club blaugrana. “Gracias por aceptar la oferta del Barça y estar aquí con nosotros. Llevábamos días intentando que fuera del Barça, hay que agradecer al final la predisposición de su club y hemos conseguido que viniera”, aportó Bartomeu.

Source: Noticias 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 5 =