Sin categoría

Mayoral y Bale toman Anoeta y el Real Madrid no se descuelga

Mayoral y Bale toman Anoeta y el Real Madrid no se descuelga

R. RIOJA

  • El canterano marcó el 0-1, que fue respondido por un tanto de Kevin.
  • El propio Kevin se metió un gol en propia meta a centro de Mayoral.
  • Gareth Bale culminó un contragolpe para cerrar el partido.
  • Estadísticas | La jornada | Clasificación.

Mayoral

El Real Madrid puso fin a su pequeña mala racha de resultados en la Liga y logró un convincente triunfo en un campo tan complicado como el de la Real Sociedad, una de las sensaciones en este inicio de campeonato pero que esta vez se vio superado.

Zidane fue valiente, y la apuesta no le pudo salir mejor. Apostó por el joven canterano Borja Mayoral  ante la plaga de bajas, y el canterano no le pudo responder mejor.

El mando del partido fue siempre del Real Madrid, con Modric, Isco y Asensio monopolizando el balón. Theo fue un puñal en la banda izquierda y la Real veía como le llegaban constantemente hasta que el premio a la insistencia llegó con un balón suelto en el área que Mayoral, decidido, atacó para convertir el primer gol.

Pese a que los blancos siguieron atacando, en la primera ocasión donostiarra llegó el empate, algo que empieza a ser habitual en este Real Madrid. Una buena jugada por la banda derecha le llegó a Kevin, cuyo disparo se comió Keylor Navas al no conseguir ni atajar ni despejar un balón no demasiado complicado.

Poco después, llegó el momento clave del partido, en una jugada casi calcada a la del primer gol. Centro desde la derecha, remate en el segundo palo también de Kevin, pero esta vez el balón se estrelló en el larguero. En el contragolpe, Mayoral le ganó el duelo a Llorente, avanzó solo a la portería y, pese a la lentitud al encarar a Rulli, lo arregló con un espectacular regate que sentó al defensor. Su pase de lo muerte lo trató de evitar el propio Kevin, ya en posiciones defensivas, pero tuvo la mala suerte de introducirse el balón en su portería.

Apretó el hasta ahora colíder de la Liga en busca del gol del empate, y al hacerlo dejó espacios atrás. Un pase de Isco en profundidad hizo que Bale se midiera en carrera a Kevin (¡vaya día movido el suyo!), y pese a que el galés partía con desventaja, tiró de potencia, superó con su formidable zancada al lateral, picó el balón y marcó. Aunque, sobre todo, respondió así a las numerosas críticas a su estado de forma. Y cerró la victoria del Real Madrid.

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 6 =