Sin categoría

Los 'triunfitos' hacen vibrar al Palau Sant Jordi en el concierto de 'OT. El Reencuentro'

Los 'triunfitos' hacen vibrar al Palau Sant Jordi en el concierto de 'OT. El Reencuentro'

20MINUTOS

"Ave María, cuando serás mía"

 Tras meses de preparación, los 16 participantes de la primera edición de Operación Triunfo, los ‘triunfitos’ han subido este lunes al escenario para revivir algunos de los momentos que ya son historia de la televisión en España.

Y han bastado sólo unos compases para que los 17.000 espectadores que abarrotan el Palau Sant Jordi de Barcelona regresaran a 2001.

La velada ha empezado con un vídeo con imágenes actuales y antiguas de los protagonistas, tras lo cual han abierto fuego las chicas con Lady Marmalade -con una puesta en escena para la ocasión- y, acto seguido, han pasado el relevo a los chicos con “Corazón espinado”.

Las entradas para este concierto único se agotaron hace semanas, y los más impacientes han hecho cola durante todo el día esperando que llegaran las 22 horas para ver a los artistas juntos de nuevo en directo.

Tras superar alguna que otra polémica, finalmente han pisado el escenario barcelonés los 16 concursantes de esa primera edición del concurso: Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Verónica Romero, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Juan Camus, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado.

El concierto de estse lunes pondrá el colofón a los programas que TVE ha emitido en tres domingos (16, 23 y 30 de octubre) para celebrar los 15 años desde la primera gala del programa, y también se ha retransmitido en directo para que los que no han podido ir al Sant Jordi.

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + tres =