Sin categoría

La Policía detiene al exjugador del Betis Vlada Stosic por una presunta agresión sexual

La Policía detiene al exjugador del Betis Vlada Stosic por una presunta agresión sexual

EUROPA PRESS

  • Las presuntas víctimas son dos turistas canadienses de 21 y 24 años.
  • Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado miércoles en un domicilio de la zona de León XIII, en la capital hispalense.
  • También se le ha tomado declaración como investigado al secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, que no ha sido detenido.

Vlada Stosic

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla al exfutbolista y exmiembro de la secretaría técnica del Real Betis Vlada Stosic por una presunta agresión sexual sobre una turista canadiense, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que, en relación a estos mismos hechos, la Policía Nacional también ha tomado declaración en calidad de investigado al secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, que no ha llegado a ser detenido.

Las mismas fuentes consultadas han precisado, en este sentido, que Vlada Stosic fue detenido en la tarde de este jueves después de que dos jóvenes de nacionalidad canadiense de 21 y 24 años de edad, respectivamente, le denunciaran por una presunta agresión sexual.

Según adelanta Diario de Sevilla, los hechos habrían ocurrido el pasado miércoles, cuando presuntamente los dos exjugadores coincidieron con las dos jóvenes, que se encontraban en Sevilla haciendo turismo, llevándolas a continuación a un domicilio ubicado en la zona de León XIII, donde se habrían producido los hechos ahora investigados.

Stosic permanece actualmente en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Blas Infante en espera de pasar a disposición judicial, lo que podría ocurrir a lo largo de la jornada de este viernes. La investigación de los hechos corre a cargo de la Unidad de Familia y Menor (UFAM) de la Policía Nacional.

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + cuatro =