Sin categoría

España vs Alemania | Directo de la final de Eurocopa sub-21

España vs Alemania | Directo de la final de Eurocopa sub-21

EDU CASADO

  • ESPAÑA-ALEMANIA.
  • Los de Celades buscan su quinta Eurocopa en la categoría.
  • España es favorita y todas las miradas están en Saúl, que logró un triplete en semifinales y que apunta a Bota de Oro del torneo.

Saúl

La selección española sub-21 busca este viernes sumar su quinto título de la categoría para lo que deberá batir en la final del Europeo que está acogiendo Polonia a la siempre peligrosa y competitiva Alemania, otro país que está trabajando muy bien con la base. Después de dos semanas, los de Albert Celades y los de Stefan Kuntz se citan en Cracovia en pos de convertirse en los herederos del trono de Suecia, en un duelo, inédito, que se presenta con algo mayor de favoritismo para España, principalmente por las sensaciones ofrecidas durante el torneo.

La tetracampeona continental se ha plantado en el partido decisivo invicto, con pleno de victorias y demostrando la calidad que ya se le presuponía a su plantilla, plagada de talento y con recursos de todo tipo sobre todo en el centro del campo. Ahí es donde reside la clave del juego del combinado nacional. Al gran inicio de Marco Asensio le han secundado un espectacular Saúl Ñíguez, que apunta a la ‘Bota de Oro’ con sus cinco goles tras el ‘hat-trick’ ante Italia en semifinales, y el desparpajo de Dani Ceballos, todos ellos protegidos por el eficiente trabajo de Marcos Llorente.

Minuto a minuto

19.58 h Ya están decididos los onces que saltarán al terreno de juego en Cracovia:

19.56 h Los de Albert Celades, que están cuajando un torneo fantástico, llegan como favoritos para lograr su quinto título.

19.55 h ¡Buenas tardes y bienvenidos a la narración en directo de la final del Europeo sub-21, que enfrenta en Polonia a las selecciones de España y Alemania!.

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =