Sin categoría

El Yoyas declara por un supuesto caso de violencia machista contra su novia Fayna

El Yoyas declara por un supuesto caso de violencia machista contra su novia Fayna

EUROPA PRESS

  • Ambos se conocieron cuando concursaban en la segunda edición del programa Gran Hermano, hace 17 años, y desde entonces mantienen una relación sentimental.
  • Carlos Navarro, más conocido como El Yoyas, fue detenido durante la madrugada de este jueves por un presunto delito de coacciones en el ámbito familiar.
  • El Yoyas se presentó en 2015 a la Alcaldía de Vilanova del Camí, Barcelona.

Carlos Navarro, el 'Yoyas'

Carlos Navarro, conocido como El Yoyas, presta declaración desde la mañana de este jueves en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde (Gran Canaria) por un supuesto caso de maltrato, en concreto un presunto delito de coacciones en el ámbito familiar.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), el que fuera concursante de la segunda edición de Gran Hermano fue detenido tras producirse un incidente en la vivienda de su pareja, la también ex concursante del programa Fayna Bethencourt, situada en la localidad de Pozo Izquierdo.

Asimismo, la Guardia Civil explicó a Europa Press que el arresto de El Yoyas se produjo durante la madrugada de este jueves acusado de un supuesto delito de coacciones en el ámbito familiar, pasando la noche arrestado en la Comisaría de Vecindario.

Expulsión disciplinaria del concurso

La pareja se conoció en el año 2001 en el reality Gran Hermano’ estando dentro de la casa ya protagonizaron otro polémico capítulo del que resultó expulsado disciplinariamente de la casa, la primera vez que ocurría en televisión, por su actitud agresiva, considerada un presunto gesto de maltrato contra Fayna. Ambos señalaron que se trataba de una broma pero la organización del programa decidió que abandonara la casa de inmediato.

Cuando salió de la casa, se convirtió en colaborador de programas de televisión como Crónicas Marcianas o Salvados con Jordi Évole y después se metió en política. Tras pertenecer a Ciudadanos, El Yoyas pasó a formar parte de la plataforma Decide, con la que consiguió en 2015 convertirse en concejal de Vilanova del Camí, en Barcelona.

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − tres =