Sin categoría

El Real Madrid quiso fichar a Messi: pagaba 250 millones y el contrato se firmaba en un avión

El Real Madrid quiso fichar a Messi: pagaba 250 millones y el contrato se firmaba en un avión

20MINUTOS.ES

  • Según ‘Der Spiegel’, el Madrid hizo llegar la oferta al abogado del jugador argentino, que a su vez se la transmitió al padre del futbolista.
  • Fue en junio de 2013 y el equipo blanco había prometido al letrado que presionarían a Rajoy en el caso que tenía Messi abierto por fraude fiscal.
  • El Real Madrid desmiente esta información.

Messi

El Real Madrid quiso fichar a Leo Messi en 2013 y tenía un elaborado plan para hacerse con los servicios del argentino. Pagaría su cláusula de rescisión, entonces de 250 millones de euros, y el astro de Rosario firmaría su contrato con el Madrid en un jet privado en pleno vuelo. Es lo que ha revelado este viernes el semanario alemán Der Spiegel, dentro de la investigación Football Leaks.

El equipo blanco tanteó esta opción antes de fichar a Gareth Bale. El club blanco hizo llegar la oferta a Iñigo Juárez, por aquel entonces abogado de los Messi. Juárez trasladó su oferta a Jorge Messi, padre del futbolista: pago de la cláusula y un salario de 23 millones netos anuales a Messi hasta 2021 y un millón más a su padre.

Messi firmaría el contrato en un jet privado, en el aire, acompañado de Iñigo Juárez; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; Miguel Pardeza, entonces director deportivo del Madrid; y un abogado del club.

Una de las revelaciones más sorprendentes de Der Spiegel es que el Real Madrid había prometido “ejercer presión sobre Rajoy” en el caso que Messi tenía abierto por fraude fiscal.

El Real Madrid ha desmentido esta información, recoge el diario El Mundo.

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − Diez =