Sin categoría

El PSOE de Camuñas vende Lotería de Navidad con la imagen de Pedro Sánchez

El PSOE de Camuñas vende Lotería de Navidad con la imagen de Pedro Sánchez

20MINUTOS.ES

  • “Pedro, la militancia está contigo”, escribieron desde su perfil de Facebook a la hora de anunciar la venta de estas participaciones.
  • Sin embargo, miembros de la dirección provincial del PSOE de Toledo se han desplazado a Camuñas para pedir explicaciones a la agrupación de este municipio.

Lotería de Navidad del PSOE de Camuñas

El PSOE de la localidad toledana de Camuñas ha puesto a la venta por tres euros participaciones para la Lotería de Navidad en las que incluyen la imagen de Pedro Sánchez como una manera de dar su apoyo al ex secretario general socialista.

“Pronto llegará el momento en el que los militantes recuperemos las riendas de nuestro partido poniendo fin a aquellos que se hacen llamar ‘socialistas’ y que han traicionado nuestros principios, nuestros valores, nuestra fuerza y nuestra historia. Como dijo nuestro fundador: ‘cuando los burgueses nos aplauden, es que algo estamos haciendo mal’. Pedro, la militancia está contigo“, escribió la semana pasada la agrupación socialista de Camuñas en su perfil de Facebook.

Después de ponerse en marcha la venta de estas participaciones, miembros de la dirección provincial del PSOE de Toledo se personaron en Camuñas para pedir explicaciones a los socialistas de este municipio, según recoge el diario ABC. Esta reunión habría tenido lugar este domingo, justo un día después de que los tres diputados del PSOE por Castilla-La Mancha se abstuvieran en la segunda votación que invistió a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

Tras el revuelo generado con sus participaciones de lotería, el pasado 28 de octubre el PSOE de Camuñas informó en otro comunicado en Facebook de que “de momento no vamos a realizar declaraciones, por lo menos hasta que no se reúna oficialmente la agrupación. De todos modos queda clara nuestra opinión expresada a través de esta red social”.

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =