Sin categoría

El árbitro que no vio el gol de Messi vuelve a fallar y le regala un penalti al Espanyol en la Copa

El árbitro que no vio el gol de Messi vuelve a fallar y le regala un penalti al Espanyol en la Copa

20MINUTOS.ES

Espanyol-Tenerife

Ignacio Iglesias Villanueva, el árbitro que dirigió el Valencia-Barça en el que no vio un gol claro de Leo Messi, volvió a protagonizar este jueves una polémica al señalar un penalti por mano claramente fuera del área durante el encuentro de Copa del Rey entre el Espanyol y el Tenerife.

El colegiado estimó que el jugador del Tenerife Jorge Sáenz tocó con la mano dentro del área un disparo lejano de Álvaro Vázquez en el minuto 34 de la primera parte. Después, Gerard Moreno transformó la pena máxima entre las quejas de los jugadores del club canario.

Las imágenes de televisión revelan con claridad que Sáenz tocó la pelota a bastante distancia del área. Iglesias Villanueva, sin embargo, estimó que fue dentro y volvió a cometer así un grave error en un partido. Con el penalti y su posterior anotación, los pericos empataron un partido que se les había puesto cuesta arriba después de que los tinerfeños se adelantaran en el minuto 9.

En la segunda parte, el Espanyol salió decidido a buscar un segundo tanto que les metiera en la siguiente ronda. Y Granero lo consiguió en el minuto 56. Pero el Tenerife no tiró la toalla y buscaron el 2-2 para clasificarse para octavos. Sin embargo, Segio García puso antes el 3-1, en el 91, en un mano a mano que no perdonó. Todo parecía sentenciado, pero Aitor Sanz recortó distancias y puso la emoción a flor de piel al final del partido con el 3-2.

Source: Noticias 20

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =